viernes, 6 de febrero de 2009

objetivamente....

.

hoy ya es viernes, al fin llegó
ya pasó una semana desde que te fuiste
y te extraño, ya te lo dije
pero estoy muy bien
disfrutando de mis amigas y de mi misma
que me tenia un poco descuidada
aprendí (otra vez) que puedo estar conmigo misma
y estar bien... que puedo sola
y que tu compañia la adoro y necesito
pero que no es indispensable para seguir viva
hoy me levante madura
ayer tuve una pequeña crisis adolescente y te mande mensaje
rompi mi promesa, y no me contestaste, lo que me hace pensar...
pero bueno... todo pasa por algo y todo es para mejor
me tengo que meter eso en la cabeza, aunque ya lo estoy saboreando
y no se siente tan mal ;)

la realidad es que por mas que ya se piense en marzo
y en la facu y en la plata y en mil responsabilidades
sigo de vacaciones (sin tener en cuenta el laburo)
y voy a disfrutarlas y a explotarlas
gasoleramente, pero les voy a sacar jugo :)

hoy que hacemossss???

.

1 comentario:

Fulana dijo...

hoy nos alcoholizamos juntas y nos olvidamos de nuestros respectivos chongos... y de todo!!

love u!